25 ene 2012

TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN QUE NO FALLAN


Traemos para ti algunos consejos que harán que el chico que te gusta caiga rendido a tus pies.
Como sabemos que a veces es difícil tener paciencia y, en definitiva, no sabemos muy bien cómo afrontar un sms sin respuesta o un comentario en el Facebook de su ex...¡preocupante! Aquí te daremos los tips para no dejarlo escapar.

No te agobies si le llamas y no te contesta, ¡puede estar en natación! Eso sí, si quieres que se enamore de ti deja que las llamadas perdidas sean las suyas, si te obsesionas a llamadas puede que esa "llamada perdida" de tu número, al final no le sugiera ninguna emoción.

No tienes por qué estar siempre disponible cada vez que te invite a un plan. Demuéstrale lo independiente que eres y que también tienes vida social. Los chicos también se agobian si notan que son tu única diversión.

Déjale claro que eres como una caja de sorpresas, pero no de esas que vuelve loco a cualquiera, sino, por el contrario, eres una chica espontánea y, de vez en cuando, te animas a hacer planes espontáneamente ¡Le encantará!

Sabes que no existe un número mágico de citas antes de tener sexo con él, pero asegúrate de que, cuando ocurra, él tenga claro que no es sólo tu “Free” (es decir, tu amigo con derecho a “roce”).

Intenta que la iniciativa de salir con sus amigos salga de ti, pero ¡sin pasarteeeee! Tampoco quiere que te cases con él... ¡de momento!

Cuando hagas el amor susúrrale al oído todo lo que te gusta, sutilmente y muy despacito. No es cuestión de que se lo estés recordando todo el rato, pero, de vez en cuando, le hará sentir muy seguro.

Reirse con el otro es una de las mejores terapias para engancharte a una persona. No sólo es sano, sino que es divertido y además genera un complicidad muy íntima entre los dos.

Aceptándole como amigo en las siguientes 24 horas y mandándole de vez en cuando mensajes privados divertidos y no sentimentales.




Ofertas de Vuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario